Escribir es un arte

Una buena adicción.

Algo que tengo muy claro en mi vida es que no quiero ser una escritora más, sino una que tenga mucho éxito. Me sorprendí de que cuando me dediqué de lleno a escribir fueron tantos los fines de semana que me sentía inspirada, que no quería salir de mi casa porque deseaba seguir escribiendo. Era una especie de necesidad muy fuerte escribir, sin importar el tiempo o las horas que pasaba creando.

Ahora sí puedo afirmar que me encanta lo que hago, y es algo que continuaré haciendo el resto de mi vida. Me siento segura de mí misma y del talento que hay en mí, y también de cuánto más puedo dar.

La gente necesita modelos, ejemplos reales de vida. Y estoy dispuesta a sacrificarme para ayudar a otros con mis libros. De hecho, estoy escribiendo tres más. Esto se ha convertido para mí en una adicción. Una buena adicción, porque lo hago como un llamado y no como un trabajo. He evolucionado tanto en todo este año que escribir siempre me enseña algo nuevo de mí misma.

En mi opinión escribir es un arte, una forma de expresar con palabras ideas y vivencias que un día muchas personas leerán y les permitirá modificar sus vidas.

Extraordinario.

 ~AC