Mi experiencia como autora

Mi experiencia al haber escrito mi primer libro titulado: “La mayor frustración del hombre, no entender a su mujer”, fue transformadora. Pude comprobar la capacidad que se desató en mí para plasmar en forma escrita historias de vida, momentos archivados en mi mente que volví a revivir, y frases muy fuertes para aconsejar a otros, sobre todo a los hombres y a las mujeres, para que puedan conocer cómo es cada uno y funcionar correctamente.

Allí está lo más trascendental para mí: saber que tantas personas puedan ser ayudadas a través de la lectura de este libro único y original. Yo misma sé lo extraordinario que es leer y estar expectante de cada nuevo capítulo hasta finalizarlo.

En fin, un libro trasciende a uno mismo, porque nos da la posibilidad de dejar una herencia literaria a quienes nos siguen en la vida, y de transmitir valores y espiritualidad en lo que escribo porque quiero dejar huella en este mundo. Si uno quiere ser recordado es contribuyendo de alguna manera con un libro, porque sé que tengo muchas cosas que aportar a la gente.

Emocionante.

~AC